04/03/2020 / El décimo aniversario del asesinato de Eugene Terre’Blanche

The Guardian ofrece un poco más de información sobre cómo asesinaron a Eugene Terre’Blanche para tener una idea del odio hacia la „minoría blanca“ en Sudáfrica.

„El cuerpo mutilado de Eugene Terre’Blanche fue encontrado en su cama junto con un cuchillo de hoja ancha y un palo de madera“

Su funeral fue un homenaje a su vida y la lucha que libró por los sudafricanos blancos.

Beisetzung von Eugene Terre ´Blanche

Entierro de Eugene Terre ´Blanche

Si miras el sitio web „La Nueva Sudáfrica“ ​​o investigas en Internet sobre el asesinato (genocidio) de diez mil veces de los blancos en Sudáfrica, obtienes una imagen relativamente clara de que no solo alguien fue „atacado y asesinado“ aquí, como se puede leer en la Wikipedia anti-alemana, pero aquí se cometió un asesinato bestial de una persona porque era un hombre blanco.

Los asesinos probablemente tenían suficiente apoyo espiritual si se tomaban en consideración las siguientes citas de líderes de alto rango del CNA comunista. Aquí hay algunos ejemplos de odio abismal hacia los blancos en el Cabo.

„Mata al bóer, mata al campesino“ – Peter Mokaba (ANC).

„Si Mandela muere, te mataremos blancos como moscas“
-Mzukizi Gaba (ANC)

„Nosotros, los miembros de MK, estamos comprometidos a matarlos, a los blancos“ – Nelson Mandela.

Nelson Mandela, a quien las élites europeas todavía se refieren abierta y abiertamente como héroe y hombre de paz, es en realidad uno de los instigadores del genocidio contra todas las personas de origen europeo en el sur del Cabo.

Incluso si uno de los perpetradores fue sentenciado a cadena perpetua (el asesino de Eugene Terre ‚Blanche fue sentenciado a cadena perpetua), el asesinato masivo de sudafricanos blancos continúa.

Desde el final del apartheid, más de 70,000 sudafricanos han sido asesinados, alrededor de medio millón de blancos han emigrado desde entonces, según las estadísticas oficiales, pero otras fuentes nombran a más de un millón de emigrantes blancos.

La llamada „Ley de Empoderamiento Económico Negro“ (BEE) del gobierno ha exacerbado aún más la situación de los sudafricanos blancos. Difícilmente puede encontrar más trabajo, como primeros negros, luego „de color“ (razas mixtas), luego descendientes asiáticos de los trabajadores agrícolas en su mayoría indios de la época del dominio británico y solo entonces sudafricanos blancos.

Por supuesto, nada de esto se ajusta a la imagen de los defensores de un mundo ideal nuevo y más colorido, por lo que no se informa nada al respecto, o solo marginalmente, en los medios del sistema actual. En cambio, aquí aparecen artículos con el título „Militantes Boers quieren tomar la autoprotección en sus propias manos“, en los que el derecho a la legítima defensa se representa como algo despreciable para la supervivencia.

Si bien la Administración Merkel no quiere identificar ninguna persecución grupal en las decenas de miles de asesinatos de blancos en Sudáfrica, Rusia y Australia han ofrecido a los Boers un nuevo hogar.

DETENGA EL GENOCIDIO en el BLANCO en SUDÁFRICA

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.