¡LIBERTAD para Pedro Varela! #PedroVarela

Pedro Varela

Una vez más, el luchador por la libertad y nacionalsocialista español, Pedro Varela Geiss, es juzgado por los llamados delitos de odio.

La acusación de „delito de odio“ en España, similar a la de „incitación al pueblo“ en Alemania, sólo se utiliza, por supuesto, contra los nacionales que no consideran ciertos hechos históricos como tales y los cuestionan o incluso intentan demostrar lo contrario.

El fiscal pide 12 años de prisión para Pedro Varela, una multa de 10.800 euros y la prohibición de editar o vender libros o publicaciones durante diez años después de la sentencia de prisión.

Para los otros cinco acusados se piden ocho años de prisión y una multa de 9.000 euros, así como la prohibición de publicar y vender libros o publicaciones durante diez años después de la sentencia de prisión.

Este juicio demuestra una vez más que el artículo 10 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, entendido como „derecho de protección frente al Estado“, una de las llamadas „conditio sine qua non“ (condición indispensable) para un Estado democrático, no está lejos.

Por supuesto, todo comunista puede cuestionar públicamente el hecho de que 120 millones de personas en todo el mundo han muerto como resultado de revoluciones comunistas o regímenes comunistas (véase „El libro negro del comunismo“), sin que este cuestionamiento sea llevado a juicio en ningún lugar del mundo como „delito de odio“ o „incitación al pueblo“.

Exigimos ni más ni menos para Pedro Varela.

Kommentar verfassen

%d Bloggern gefällt das: